+34 91 499 49 96 calidad@oclem.com

OCLEM Calidad

 

cropped-Oclem-Calidad.pngOCLEM Calidad constituye un servicio de consultoría para cubrir las necesidades de las empresas, independientemente de su tamaño y actividad, relativas a la definición, implantación y certificación de sistemas de gestión, así como su mantenimiento, mejora y optimización de procesos. Ayudamos a su empresa a identificar cuál es el esquema de sistema de gestión que mejor se adapta a sus necesidades.

OCLEM Gestión Integral tiene su origen en Grupo OCLEM, un servicio de consultoría de gestión avanzada para empresas de cualquier dimensión y tipología sectorial que dispone de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la contratación con Administración Pública, plataformas de concursos y asesoría integral de empresas.

A través de OCLEM Calidad se presta servicio de asesoramiento técnico para la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión a nuestros clientes, así como la formación en sistemas de gestión y realización de auditorías internas con el objetivo de obtener certificaciones ante organismos acreditados.

Los consultores de OCLEM Calidad ponen a disposición de los clientes los conocimientos técnicos y experiencia desarrollada en una gama amplia de sectores y actividades gracias a su trayectoria profesional.

Ponemos a su disposición la implantación de sistemas de gestión en:

Debido a nuestra experiencia en el sector, tenemos conocimiento de las nuevas versiones que se publicarán de los estándares más habituales. Estudiamos los borradores antes de su publicación, con el objetivo de dar rápida respuesta a los clientes, identificando los cambios que puedan requerir los nuevos requisitos y el impacto en la organización en cuestión.

Asimismo, OCLEM Calidad participa en grupos de trabajo para la elaboración de nuevos esquemas propios y realiza implantaciones piloto de tales referencias. Estas referencias se basan en las materias en las que somos especialistas o a la fusión de varias de ellas, con el fin de crear marcos de actuación y requisitos adaptables a las realidades de cada negocio o colectivo.